
Cita: Originalmente Escrito por
tevgad
Están liquidando todo lo que no es un X2 o X2 pro.
Solo hace falta entrar para verlo.

Y es seguro que es simplemente para no tirar el precio de su X2 Pro ya que se sigue vendiendo en tiendas físicas... si no, estas tiendas se pillarían un rebote de órdago y posiblemente dejasen de vender BQ en el futuro tras el cabreo o exigirían mucho más margen en venganza. Aparte están matando a su mejor producto (Aquaris X2) ya que se quedarían sin móviles sin depreciar y estarían mandando un mensaje al mercado de aún más desesperación si cabe. Es como cuando en el súper vendes al 50% lo que va a caducar mañana, pues lo sacas a ver si se lo llevan y al menos recuperas el coste aunque no tengas beneficio.
Ahora bien, que el Aquaris C que esté muerto siendo el móvil más “nuevo” de BQ refleja que ha sido un fracaso en ventas estrepitoso. Este tipo de acciones siempre tienen un por qué.
Esta es la lectura que yo saco, si alguien tiene otra teoría es bienvenida, no quiero que aparezcan las defensas acérrimas, si alguien quiere defender esta acción como algo bueno que plantee un por qué.