Yo lo que no entiendo es que he rooteado el telefono, le he metido la rom MIUI haciendo previamente la particion ext3-ext4, y efectivamente esta hecha porque al entrar en ajustes/sistema/almacenamient en tarjeta SD me dice:
Tarjeta SD:
espacio total 2,71
espacio disponible 1,09
A2SD+
espacio total 0,98GB
espacio disponible 850
hasta aqui todo correcto puesto que la particion que hice en mi tarjeta de 4 gigas es de 1 giga, el problema es que cuando me he puesto a instalar aplicaciones me dice que me estoy quedando sin espacio y cual es mi sorpresa cuando me dice que me estoy quedando sin espacio, me meto a ver y efectivamente me estoy quedando sin espacio porque me esta instalando las aplicaciones en el telefono, igual que cuando no lo tenia rooteado, me he bajado el A2SD para pasar las aplicaciones a la particion, pero no me deja pasar nada mas que algunas aplicaciones y encima me las pasa a la parte de la SD que deje particionada para meter mis cosas, con lo cual si yo hice todo esto porque era la unica forma de que el telefono dejase de quejarse de que me quedo sin espacio y resulta que estoy en las mismas, no he conseguido absolutamente nada, salvo tener el telefono actualizado, alguien me puede decir como puedo meter las aplicaciones en ese giga particionado, que para eso creo que esta?