Cita:
Originalmente Escrito por Raisoft
Pues para mi esta gente son las dos cosas,la razon es bien sencilla,han conseguido una rom que ni el propio fabricante teniendo todos los drivers y demas han podido igualar,ahora mismo estoy probando otra rom,la tornado,pero hecho mucho de menos poder modificar practicamente todo como en esta rom,no creo que tarde mucho en volver,lo de la camara pues como dicen la esperanza es lo ultimo que se pierde,pero para mi tampoco es prioritario,no es que grabe videos todos los dias y apenas saco fotos,asi que me resvala al igual que la salida de tv,es mas me sobra hasta la radio,  ,un saludo.
|
+1
Totalmente de acuerdo, creo que jamás he utilizado ni utilizaré la radio, y lo mismo seguramente con la salida TV. La cámara la debo usar como una vez al mes para hacer alguna foto y una vez o dos al año para grabar algo en vídeo, pero claro, no todos tenemos las mismas necesidades, es una de las ventajas que tenemos.
Lo de esta gente no es magia... es altruismo, ya que para lograr lo que tenemos en nuestros móviles se han tirado horas y horas delante de un PC sin que nadie les pague un euro y eso es algo que últimamente no se ve muy a menudo... Sinceramente, creo que la gente que afirma que la cámara de Cyanogen es una "basura" es porque no saben o no tienen en cuenta el curro que lleva hacerlo, y antes de echar mierda en el trabajo de otros (porque llamar "basura" lo es), si no te gusta ponte otra y ya está.
Siento el rollo, pero a veces tengo la sensación de que muchos no se conforman con lo que hay y necesitan tenerlo todo (velocidad, estabilidad y funcionalidad 100%).
Si alguien se siente identificado, que se compre un iPhone. Le funcionará todo rápido y sin bugs aparentes, hasta que un día no suene el despertador y te comas un marrón en el curro gracias a ello
Saludos!!