Ver Mensaje Individual
Viejo 20/10/11, 19:34:16
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por okerii Ver Mensaje
Haber en el mod que tenia guardado ya habia elegido que no saldrian los nombres y el orden de los iconos toggle si no me tendrian que haber salido los del galaxy blue de lirik que es el them base que use, todo lo demas ha funcionado incluso el tono de inicio me lo ha quitado.
Pero donde lo tenías?. Porque veo dos cosas diferentes las que comentas.

Si tenias un mod guardado sin los nombres y NO HAS USADO el theme editor, eso lo guarda. Quien o como iba a cambiar esa configuración?. Estamos hablando que se trata de un xml compilado, que o lo cambias con el theme editor no es imposible cambie solo.

Si eso lo tenías en un ZIP en la SD y lo has aplicado, está claro que ese ZIP no es el que creias....pues en ese zip tiene que estar el SystemUi con el XML de orden/cantidad/estilo de iconos toggle en el standard de ese momento. Y OJO.....una cosa es que uses el theme base de lirik y otra que esté con todo lo de lirik. El theme base por defecto está puesto para 5 iconos con texto y en ese orden..... Vamos...que es una copia de mi theme cuando hice la copia. Porque todos los mods los hago en el mio primero y los testeo todos.

Una cosa es usar un theme base y otra que sea IDENTICO al theme original. Eso no es posible pues los tengo que modificar yo , en unos casos para añadirles cosas que sus creadores no metieron ( como soporte de cortina animada ). En otros casos para corregir problemas gráficos de adaptación a la Rom GalaxyRom, ...... .

Lo que está claro....que solo no se te cambió...jeje. Eso es que cuando lo generaste usaste la base de lirik y en esa base tiene esa config. Y si no cambiaste el orden /cantidad de iconos cuando la generaste, se queda con los de la base.....con 5 en ese orden y con texto.

Usa el modo online y cambialos a tu gusto....y listo.
Responder Con Cita