Cita:
Originalmente Escrito por maxigrabiel
Buenas tardes compañeros, les comento el problema q tuve hoy con la pantalla de mi Pixel 3.
Aclarar q lo tengo desde q salió y nunca tuve ningún problema.
Esta mañana lo estaba usando y todo perfecto..... Bloqueo la pantalla y a los dos minutos al desbloquerle estaba un poco nararanja, fue pasar solo 10 segundos y se puso aún más naranja. Lo reinicie y volvió a la normalidad por un rato. Después de tenerlo en el bolso y sin usar durante dos horas, fue cogerlo y se veía bien, de repente se vuelve a poner naranja, intento bloquear y desbloquear el móvil y ya no encendía...... Todo negro y el móvil vibraba como q estaba encendido, claro q no veía para prenderle o apagarlo y tampoco me dejaba hacerlo manteniendo apretado el botón power por varios segundos...después de varios minutos volvió a la vida solo pero con la pantalla naranja, ahí aproveche a reiniciar y ahora parece q funciona todo bien.
Perdon por lo extenso q fui y espero haberme explicado bien jaja.
Alguno tuvo algún episodio parecido? No se si contactar con google o esperar.
Saludos
Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk
|
Hola, yo contactaria con Google, aunque parece que ahora todo esta normal esto no quiere decir que no te vuelva a pasar, no dejes pasar mas tiempo y contacta con Google que para eso tienes una garantia.