Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 19/02/19, 15:39:16
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,816
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Pues la verdad... Soy nuevo por aquí y no tengo perspectiva suficiente con esta marca.
Desde que lo tengo dia 9 de enero, actualicé a los Pocos días a 9.0.11, luego metí beta3.... No me gustó y volví a estable.....salió una beta4 que retiraron pero la conseguí y la instalé y ahora hace pocos días instalé la beta4 oficial y a ratos Pienso (mala cabeza la Mía) en probar la estable 12 o alguna de las Custom que corren por xda, que aquí abrir y cerrar bootloader es como una puerta giratoria [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
La beta 3 me fué como el culo en batería aunque era más rápida (Kernel apurado supongo) y animaciones más fluidas (si cabe!).... Beta4 retirada me flipó.... Que beta! Mejor en batería y sí que con algunas mejoras, como reloj mundial, animaciones, soporte a modo horizontal en algunas apps.. Etc. Buena beta, así q actualicé a la beta oficial y sigue igual de bien...... De 10.
Vamos, que yo sí estoy contento, pero como digo no tengo perspectiva para criticar que hayan bajado el Ritmo.....
Solo puedo criticar, que la estable 12 o la beta 4 no tengan el parche de febrero, pero solo por numéros pq Por que realmente valga la Pena, ni me preocupa.
Salud2

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Última edición por kacarot Día 19/02/19 a las 15:43:31.
Responder Con Cita