Ver Mensaje Individual
Viejo 20/10/11, 19:05:04
chusto chusto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
hola.
pues ya está hecho.una mezcla la verdad, pero ha quedado bien.
he puesto el uruk 1.5 con el inicio tuyo, es decir, losrodriguezala, y tb tuyo el framework q en esta ocasión sí me ha funcionado. luego el escritorio a medias copiado dl tema honeycomb q pusiste en el tuto.
aunq llevo poco tpo para tener una opinión mas certera, sí puedo decir q estoy muy contento.
va muy ligero, rapidísimo y después d instalar todo lo q tenia antes e incluso más (creo) me queda 1,4gb para otras aplicaciones, es decir, me queda menos espacio en la memoria interna q en la "sdcard". bueno d hecho no paso las aplicaciones con la app2sd a ninguna parte. ¡¡¡una gozada!!!

no he hecho ninguna d las mejoras. el OC porq pone q acorta la vida d la bicha. y lo d la ocultación d los botones, sí desaparecen pero luego a mí no me volvían a aparecer, o sea q tenía q reiniciar porq si estaba con una aplicación no podía cambiar. supongo q algo hice mal pero bueno, es un mal menor.

tb. comentar q me salió lo de su binario desactualizado. en esta ocasión lo actualicé y no ha vuelto a salir.

el resumen, va como un tiro y no hay problemas d espacio para apps.
chao.
Responder Con Cita