Ver Mensaje Individual
Viejo 26/03/09, 01:01:32
Array

[xs_avatar]
ironwick ironwick no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: DigiMobil
Hola Pcuatrero.
Muchas gracias. Yo, la verdad, encantado de que estés agusto con la ROM.
Lo del TomTom, pues mira, yo si te digo la verdad, ni siquiera utilizo el 7.9, utilizo otro anterior que, como ya lo tengo activado y configurado en la tarjeta, por no tener que volver a activar y demás, me quedo como estoy ya que no cambian casi nada de una versión a otra. Te agradezco que me ofrezcas el TomTom y me harías un favor pasándomelo, la verdad, pero tal vez sea más útil colgarlo por el foro por si hay alguna otra persona que lo esté buscando. En cualquier caso, si decides que mejor por privado, te lo acepto, pero con la condición de que me dejes poenrlo en el post de Software opcional y a ver qué puedo hacer en los fogones con él y te comento.

Sobre el Weather DB Editor, curiosamente lo tengo en la cocina y pensé en añadirlo, pero ya lo probé en su momento en una ROM de prueba y no dejaba editar la base de datos de las cuidades porque ésta se encuentra en la memoria ROM y me decía que era imposible modificarla porque estaba protegida. De todas formas muchas gracias.

Por cierto, ¿qué tal funciona la versión full? ¿Velocidad, estabilidad, memoria libre? Porque si te digo la verdad, vi que funcionaba a la primera y del tirón me volví a mi querida versión ligera (yo soy más de ROM "peso pluma" ).

Un saludo.