- Cuelgues absurdos al enviar pantalla al Chromecast ( el 50% de las veces tengo que reiniciar el móvil ) ,
- Lags sólo encender los datos 4g
- Ahora se pone de moda que el teléfono no me pille las wifi de toda la vida, y tengo que reiniciar,
- Se pierde la wifi a la que está conectada sin más.
- La cámara a trancas y barrancas: cuando no es lenta de cojones, pierde la configuración....
- Ha perdido volumen de salida a través del auricular, he tenido que poner una app específica para augmentar la señal( precise volumen)
- Los Lags cada vez son con más programas básicos : what's , mail, video
No necesito el móvil ni para jugar, ni redes sociales ni historias modernas, lo utilizo muy poco ( salvo música por bluetooth y cascos) , tan poco que la batería al final del día me llega al 40 o 50 %, pero cuando me hace falta almenos espero que funcione.
Yo sólo necesito el móvil para cuatro cosas: notificación de emails y WhatsApp, navegador GPS, música nativa y Spotify ( radio FM ) , y envío de pantalla ( cast) y con este teléfono cada vez peor. ( Algún torrent también, y se queda colgado en cuanto el archivo pesa más de 2gb )
No pido mucho de un móvil, vamos creo yo, no me hace falta un S10...
En cuanto vea alguno decente por mediamark o otra tienda con garantía me cambio el teléfono, ya no aguanto está torpeza tremenda.
Esto se le llama obsolescencia programada, ni dos años tiene el teléfono y no tira.
Saludos
Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk