Ver Mensaje Individual
Viejo 20/10/11, 18:08:41
combuilder combuilder no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC WildFire
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Yamagata-9th Ver Mensaje
Efectivamente, perderás todo. Hay muchos programas que hacen copias de seguridad de los programas y datos, pero yo te recomiendo que no los uses, pues la versión android que vas a poner es otra, y puedes crear 1000 problemas. Te liarás, y no sabrás si los problemas son de la ROM de los datos restaurados.
Los contactos, yo los tengo en google, con mi cuenta de gmail. Te recomiendo (si tienes una tarifa de datos, claro) que hagas esto, pues una vez que lo hagas, ya no te preocuparás mas de ellos. Incluso si perdieses el telefono, al comprarte tu nuevo y flamante telefono, solo tendrías que meter tu cuenta de gmail (que ya hay que meterla por webos), y tus contactos aparecerán solos.
Te recomiendo que uses el propio telefono, para enviarte a ti mismo por correo los contactos. luego, con el pc, los descargas, y te los importas a tus contactos de gmail.
Otra ventaja que tiene, es que si metes un nuevo contacto en el PC, aparece solo en el telefono, y viceversa of course!
Seguro que podrás enviarte los contactos desde el propio programa de contactos de HTC... yo desde la Galaxy con su ROM de serie, pude enviarlos todos en un solo e-mail. Otras veces, he tenido que enviar tantos correos como contactos tenía el telefono....

SALUDOS!
Mi intención NO es cambiar la ROM, simplemente quiero ser Root para eliminar algunos programas MORRAYA que vienen con la WildFire de Vodafone.
Responder Con Cita