Tema: [ IDEA ] Todo sobre GCAM en el G7.
Ver Mensaje Individual
Viejo 18/02/19, 21:54:35
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pmoral Ver Mensaje
Sorprendentes.

El retoque parece que consiste en meter HDR y algo de mascara de enfoque. Muy bien hecho por cierto.

El detalle de la flor asombra!!

Con GCAM el HDR no se puede evitar, la jap...a no deja hacer fotos sin tenerlo activo, es decir, lo activas pero no las hace, es un poco vaga si no exprimes el rango dinámico sobre la máscara de enfoque, no sé si lo aplica en el procesado, tampoco sé si se puede configurar, sobre eso sólo veo SATURACIÓN, que permite un nivel de configuración entre luces y sombras, casi ilimitado, pero contraste, nitidez...no veo nada de eso, entiendo que lo aplica de serie, pero lo hace muy bien, pues en cuanto a nitidez no se ven artificiales, pero suficiente para no añadir más, entonces si que se verían mal...

La verdad, he alucinado bastante, porque la FUJI es en realidad una FUJI X-T1 y si conoces la marca, hace un par de generaciones era el TOP de la marca, es decir, la gama profesional...el objetivo es el FUJINON 18-55mm f2.8/f4 que tan buenas críticas tiene, eso si, el punto más débil está en los 18mm, casi casi la distancia focal que he tenido que usar, por lo que usando 35mm se verían mejor y habría más diferencia, aunque con el crop 1.6x la prueba quedaría prácticamente invalidada, porque sería casi el doble.

Igualmente, hay fotos en las que el G7 junto con GCAM, tienen más detalle y se podría igualar pero cerrando algo el diafragma, por ejemplo, de f2.8 a f4, pero se le daría más ventaja de la que la Fuji ya tenía, por ser f2.8 y no f1.6. Tengo un f1.4, pero es un 85mm, entonces la prueba ya sería desproporcionada .

El miércoles, si me acuerdo, hago alguna foto con GCAM al modelo al que le voy a hacer la sesión, a ver cómo se comporta en el modo normal y el modo retrato.

Ir publicando fotos y configuraciones de GCAM para obtener el resultado más óptimo, con ésta app, se puede mirar de tú a tú, al TOP 3 de los móviles actuales en cuanto a fotografía se refiere.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: