Tema: [ CONSULTA ] Proyección inalámbrica
Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 18/02/19, 20:56:27
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por srprim Ver Mensaje
Samsung era mi primera opción, la verdad es que van genial, pero no se, en la tienda me daba la impresión de que en los LG los negros eran mas negros (y no estoy hablando de los Oled que juegan en otra liga) Eso unido a la labia del dependiente me ha hecho pillarme el LG 55UK6950PLB.

Si con el All Connect, se reproducen los videos sin tirones quedaré mas que satisfecho la verdad. Cuando salga del curro lo pruebo.

Gracias y salu2!
No te preocupes que por la marca dudo que sea, LG es de las mejores junto a Samsung así que dudo que esté ahí el problema.
Yo tengo una SmartTV LG antigua (no tiene wifi) y me va perfectamente con todos los dispositivos que he probado (suelo cambiar de móvil varias veces al año, así que imagínate cuantos terminales he conectado al televisor…).


Todas las personas de mi alrededor tienen SmartTV de LG menos 1 una persona que tiene una Samsung, los problemas que han tenido siempre a sido o por culpa del móvil o por culpa de la conexión a Internet, aun teniendo fibra de 300 Megas tenían problemas (los routers de Movistar que no sirven ni de pisapapeles).
Responder Con Cita