Ver Mensaje Individual
  #708  
Viejo 18/02/19, 20:35:34
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por disquitopower Ver Mensaje
Hola chucky ante todo gracias por pasar los enlaces, yo acabo de actualizar mi MTK a esa versión. Me gustaría preguntarte una cosa y evitar así crear un hilo nuevo.

Tengo el rn4 desde que salio en 2016 y desde entonces tras cada actualizacion procedo a flashear el recovery para podeer tener acceso root (que pierdo tras cada actualización), el problema es que desde este update me da error (o mejor dicho errores) al ejecutar el comando "fastboot flash recovery recovery.img" en adb
. Unas veces me dice out of memory ( cuando tengo más de 30 gb disponibles) y otras simplemente fallo de instalacion cuando el movil me lo reconoce haciendo fastboob device sin problemas.

Sabes si hay alguna forma de rootearlo o flashear el recovery que ya incluye el SuperSU? levo un par de horas googleando y probando mil cosas pero el fallo sigue saliendo.
Gracias y un saludo!
Yo en este terminal no pero en un MI MIX2 lo que he hecho es poner un recovery, instalar la rom Xiaomi EU y rootear con Magisk.
Así en cada update no pierdo el Recovery TWRP, solo tengo que actualizar y luego flashear Magisk.


Con la herramienta Xiaomitools instalo el recovery.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: