Tema: [ NOTICIA ] actualización 2.3.9.0
Ver Mensaje Individual
  #35  
Viejo 18/02/19, 19:41:01
Array

[xs_avatar]
tete_david tete_david no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Recibí el reloj sobre el 16 de enero. Vengo del Polar M400 durante 2 años y medio y la primera sesión de cardio que hice ya me mosqueó, ya que hago el mismo recorrido de carrera hace años y se exactamente los 8 km que hago (4 ida 4 vuelta) donde está exactamente el inicio de cada km y con el Stratos la primera sesión me los contó mal. La segunda sesión la hice con los dos relojes y ahí ya me contó igual el GPS de ambos relojes, tan solo la diferencia fue de unos 4-5 segundos del ritmo medio entre cada reloj. La semana pasada al actualizar otra vez los km me bailan ya que en los 7-8 km que hago me pierde 200 metros (me dice de más). Se que me quedan 200 para llegar al km 4 y el reloj ya está marcando los 4 km y me da una rabia acojonante! Hoy he salido otra vez con los dos relojes a ver si arreglan el problema y nada, en el Stratos 200 metros más que en el Polar en 7 km de carrera. No quiero ni pensar en mayo que quiero hacer una media maratón lo que me diría el Stratos en el km 18 me marcaría ya el fin de carrera. El resto va todo bien, el ritmo de carrera de cada momento sí va muy similar al Polar pero el ritmo medio no ya que los km no los mide bien y es un problema grave si lo compras para salir a correr 3-4 veces por semana. O arreglan esto pronto o 160 euros a la basura ya que no pienso salir a correr con un cacharro que en 3 km de carrera me marca 3,200 y subiendo...
Responder Con Cita