Tema: [ CONSULTA ] Proyección inalámbrica
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 18/02/19, 17:01:42
Array

[xs_avatar]
pamaca pamaca no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por srprim Ver Mensaje
Buenas! a ver si podéis ayudarme algun@..

Acabo de comprarme una smart TV de LG (ya era hora..) y he probado lo de la proyección linalámbrica del P20 pro, y aunque se ve bastante de resolución tanto en modo escritorio como en modo clonado de la pantalla del móvil, el problema me ha surgido al intentar reproducir mis videos.
Me he ido a mi galería y después de ver las fotos perfectas, al reproducir los videos es como que no le da tiempo a enviar toda la información por wifi y da tirones en la tv aunque en el móvil se reproduzca bien.

¿Os pasa a vosotros también? ¿Hay alguna forma de cargarlos para que no pase esto?

Aclaro que la tv reproduce desde youtube videos incluso en 4k a 60fps así que no creo que sea problema de la tv.

Salu2!

Saludos, instala en el móvil All Connect, no te defraudará.

Aunque por experiencia los televisores LG son terribles para aceptar streaming desde dispositivos móviles, tengo ahora un Samsung (mejor imagen, sonido y prestaciones que un Lg) y es una pasada con su propia aplicación en mi P20 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: