Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 18/02/19, 14:01:09
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Este es el primer unboxing del Xiaomi Mi 9

Este es el primer unboxing del Xiaomi Mi 9



Leemos en andro4all.com

"No queda prácticamente nada, el Xiaomi Mi 9 será presentado oficialmente el próximo miércoles 20 de febrero, el mismo día que el esperadísimo Samsung Galaxy S10. Durante los últimos días hemos podido conocer mucha información sobre el que será el nuevo flasghip de Xiaomi, de hecho, ya lo sabemos prácticamente todo. Por si esto fuera poco venimos con más, en esta ocasión ha sido un vídeo de TikTok, una de las aplicaciones más exitosas, lo que ha llegado hasta nosotros. Este es el primer unboxing del Xiaomi Mi 9. Aunque hablamos de un vídeo de poco más de 20 segundos de duración, podemos llevarnos una visión global del dispositivo que encaja perfectamente con todo lo que habíamos visto hasta ahora. El diseño de su trasera ya lo conocíamos, pudimos verlo en detalle en unas fotografías publicadas por el mismísimo Lei Jun, CEO de Xiaomi. Ahora podemos apreciar con detalle su frontal, con una gran pantalla que rozará las 6,4 pulgadas, alcanzando un impresionante aprovechamiento del 90,8%. También podemos ver su notch con forma de gota, que ha reducido mucho su tamaño respecto al del Xiaomi Mi 8."

fuente: andro4all.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de: