Ver Mensaje Individual
Viejo 18/02/19, 11:07:13
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por valzakh Ver Mensaje
Hola yo estoy en un punto bastante jodido, necesito que me digáis exactamente qué ROM china trae el móvil, porque me encuentro en un bucle. Pude desbloquear el bootloader sin mayor problema pasados los 15 días, luego intenté instalar la última ROM global con miflash y al finalizar el proceso tras un par de reinicios se abre el recovery original y me sale un mensaje que me dice que esa versión de miui no es compatible o algo asi,.... El caso que he instalado la última versión de PC suite y me reconoce el teléfono, me deja instalar alguna ROM, no todas, pero siempre me sale el mismo mensaje, que la ROM no es la correcta, por eso he pensado que si instaló la que traía originalmente.... Decir que tengo el bootloader de nuevo cerrado pues he intentado flashear por fastboot y me da el error de que el teléfono está cerrado . .... Pues se que tengo un movidon, pero a ver si podéis ayudarme ....
Hola,

El mio llego con esta versión: MIUI 9.5 stable 9.5.19(OEICNFA)

Cita: Originalmente Escrito por valzakh Ver Mensaje
Pude desbloquear el bootloader sin mayor problema pasados los 15 días, luego intenté instalar la última ROM global con miflash y al finalizar el proceso tras un par de reinicios se abre el recovery original y me sale un mensaje que me dice que esa versión de miui no es compatible o algo asi,....
en algo fallaste, cerrarías el bootloader a la vez que se instala la rom por eso tienes ahora tantos problemas.

Pues te va tocar de nuevo abrir el bootloader.
Responder Con Cita