Ver Mensaje Individual
Viejo 17/02/19, 17:46:47
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F7 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje
De límites ya no entiendo, al final luego esto va en gustos, algunos les encanta ver colores supersaturados y a otros les gusta algo más real, va en gustos.

Lo que dices de Panasonic..., joder es que Panasonic es Panasonic, he tenido 3 plasmas suyos, el último comprado hace 5 años el VT60 (cuando dejaron de fabricar más plasmas) y siempre he estado encantado con ellos. Ahora he pillado una Samsung QLED por una gran oferta que he pillado (si no, hubiese tirado de LG seguramente) y nada que ver. Cierto que tiene mejores niveles de brillo y amplitud cromática, pero en general se la ve como más frágil, de menor calidad, y en contraste no hablemos. Encima he tenido mala suerte, mañana me traen el 3er panel a ver si de una vez solucionamos el pixel muerto del panel original y el ghostling del actual. Eso sí, el SmartTV ni punto de comparación, ahí Samsung y LG, y ahora las que integran AndroidTV, están varios pasos por delante de Panasonic tanto en la época del entorno Smart Viera como las nuevas con Firefox OS.
Jejeje por casa de mis padres hay un plasma GT50 del 2011 y sigue dando guerra. Estas navidades le regale el OLED FZ800 y menuda maravilla, me ha gustado tanto que me voy a comprar uno, pero ya me estoy esperando a que salgan los nuevos de 2019. Y efectivamente el smart de panasonic es regu, pero la verdad que no lo uso, tengo una mi box S para poner las peliculas y todo lo que haga falta. Saludos!

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB
Responder Con Cita