Cita: Originalmente Escrito por
pejotacanovas
Otro por aquí con ganas de cambio.. llevo 2 años con el S8+ y ya estoy notando que no me termina el dia la batería, y encima por listo y por no leer, y por no explicar el espabilado del post de rotear el s8 por no explicar que al rotearlo, pierdes carpeta segura, Samsung pass, Samsung health… etc y eran cosas que usaba diariamente. O ir a por el S9+ o P20 Pro, estoy totalmente dudoso.

Yo tengo root y todo eso me funciona, incluso uso pago contacless con la Caixa
Por cierto en cuanto salga el Xiaomi Mi9 lo cambiaré por el mío. Estuve a punto de pillar un Mi Mix3 por tener un "todo pantalla" pero el mecanismo de apertura y la batería tirando a pequeña no me convencieron. Además creo que Samsung sin gustarme mucho como marca, el galaxy es de los más completos y tiene de todo bueno.
El Mi9 al confirmarse que tendrá carga inalámbrica lo pillaré, ya que para mi es condición imprescindible (tengo cargadores QI por mesita, trabajo, coche....) Y también quiero, NFC, amoled preferiblemente, y muy buena cámara... Este ya tendrá 3, gran angular, retrato y todo lo que le falta al S8, que aún haciendo buenas fotos no da tanto juego.
Encima la capa de MIUI es de las que visualmente más me gusta, me tiraré a por el. Los S10 los descarto por precio, para pillar un S10 sin pagar casi 1000€ hay que esperar a 2020 y paso (y no pago ni loco 1000€ por un móvil que en 2 años está más que devaluado) Pagaré 500-600 por el Mi9. La ausencia del jack3.5" no me importa en absoluto ya que tengo cascos bluetooth y para mi el único pero sería la falta de resistencia al agua, que no se si llevará, pero bueno, podré vivir sin ella si tiene todo lo otro (aunque espero que al menos resista un mínimo de salpicaduras...)