Ver Mensaje Individual
Viejo 17/02/19, 14:22:00
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Versión de ROM: 14
Versión de Radio: OhGaGa
Tu operador: Orange
Mencionado: 248 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Baja los humos con el compañero. Se te ve alterado porque vas viendo que no llevas razón. Has metido la pata y no sabes cómo salir pero puedes seguir todo lo que quieras.

Te lo voy a explicar para que lo entiendas, que veo que te cuesta.

Los precios de año en año suelen ser similares. Y por supuesto que en el lanzamiento siempre están más caros pero luego bajan enseguida.

Además desde el mi8 el montar un panel OLED es lo que incrementa algo el precio. Da igual las novedades que pongan, se llevan de beneficio el 5%. Evidentemente cuanta más tecnología más caro será, pero esto no es porque ellos vayan a ganar más, puesto que como te digo tienen fijo ese porcentaje de beneficio.

Ah por cierto, lo de comprar en alegrecompra....sin comentarios, el que sabe de Xiaomi jajaja
Ah, que lo de los humos es exclusiva tuya. Vale vale, perdona!
"Apparently the normal version of the handset will retail for CNY 3,499, which right now translates into about $516 or €458. There will also be a variant with a transparent back, allegedly to be priced at CNY 5,999 ($885 or €785).
If this info pans out, it means the Mi 9 will be launched for a higher price than its predecessor, which started at CNY 2,699 ($398 or €353)".
O no sabes inglés (probable) o te inventas lo que quieras. Pero te lo resumo y traduzco de nuevo: dicen que tendrá un precio de salida 100€ mayor que el Mi8. Ahora ya puedes inventar lo que quieras.
Lo de Alegrecompra no lo acabo de pillar muy bien. Los primeros foreros que compramos Xiaomis lo hacíamos en esa web, barata y muy fiable. Si te ríes es de tu propia ignorancia. Por aquel entonces no había Xiaomis ni a 400 ni a 500 y pico euros o más. Pero oye, que si los gurús decís que no ha subido nada el precio pues será así. Voy a escribir a GSMarena para que rectifiquen y te fichen.
Venga, dejo el hilo, que castillos no hay, pero fantasmas... Ciaooo
Responder Con Cita