Cita:
Originalmente Escrito por santinhos
Aaah, que te has dado por aludido?. Pues ya lo siento. Y se ve que eres otro que no acaba de pillar que yo si entro en hilos de Apple lo hago desde el momento que soy usuario de iOS con un brutal iPad 2018, y que si hago algo es usar la ironía con los fans de la marca, y pocas veces la crítica con ella. Pero entiendo que no todo el mundo sepa pillarla...
Pero ya que me citas, te contaré que obviamente el Mi3 lo compré en China, en Alegrecompra. Y ahora es cuando lees que este artículo ya habla de subida de precio en China.
Por favor, leamos intentando comprender lo que se lee, que no cuesta nada.
Que sí, que sí, que poner una captura del precio de hoy del mi8 en una noticia de un rumor sobre el Mi9, y decir que por tu clarividencia es falsa, es de una solvencia sin parangón. Dime de lo que presumes, anda...
Artículo original de GSMarena, que algo del tema controlan (aunque seguro que no tanto como jlmcr87, por supuesto):
https://m.gsmarena.com/xiaomi_mi_9_t...news-35547.php
"Apparently the normal version of the handset will retail for CNY 3,499, which right now translates into about $516 or €458. There will also be a variant with a transparent back, allegedly to be priced at CNY 5,999 ($885 or €785).
If this info pans out, it means the Mi 9 will be launched for a higher price than its predecessor, which started at CNY 2,699 ($398 or €353)."
Resumiendo: si es verdad, aumentar 100€ el precio no es encarecer el precio según los gurús del foro. 
|
Baja los humos con el compañero. Se te ve alterado porque vas viendo que no llevas razón. Has metido la pata y no sabes cómo salir pero puedes seguir todo lo que quieras.
Te lo voy a explicar para que lo entiendas, que veo que te cuesta.
Los precios de año en año suelen ser similares. Y por supuesto que en el lanzamiento siempre están más caros pero luego bajan enseguida.
Además desde el mi8 el montar un panel OLED es lo que incrementa algo el precio. Da igual las novedades que pongan, se llevan de beneficio el 5%. Evidentemente cuanta más tecnología más caro será, pero esto no es porque ellos vayan a ganar más, puesto que como te digo tienen fijo ese porcentaje de beneficio.
Ah por cierto, lo de comprar en alegrecompra....sin comentarios, el que sabe de Xiaomi jajaja