Tema: [ IDEA ] Nuestras fotos con LG G7
Ver Mensaje Individual
  #359  
Viejo 17/02/19, 12:34:44
Array

[xs_avatar]
pmoral pmoral no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: San Sebastian
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 512gb 12gb
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pelinkhz Ver Mensaje
Rx100,LX 15 o la Canon G7 X Mark II estan en la liga de las cámaras supercompactas con una calidad de imagen que equivalen a una réflex de gama media y un uso profesional que les puedes dar a estos tres portentos, eso si valen un dineral porque la calidad se paga.


Hablo de cámaras tipo compactas de características más normativas, precios no superiores a 300 euros.

A ese modelo de cámara, puede caer sus ventas, si las prestaciones en los móviles siguen mejorando.
Por supuesto. Las compactas de 150 euros desaparecen poco a poco pero la capacidad de estas para modos manuales es muy limitada.

La otra variable que te meto es que la mayoria de la gente solo quiere hacer fotos para pasarlas por whatsapp a sus amigos/familiares de la manera mas rapida posible dejando de lado la calidad. Y mas cuando ves que cualquiera sube una foto a instagram sacando una baldosa con una zapatilla y tiene 10.000 likes.

Luego ven una foto que hago yo con cualquier camara (movil incluido), lles encanta y siempre lo achacan a la calidad de la misma cuando no se dan cuenta que el misterio esta mas en tener buen ojo que la camara que uses.

Luego estan los otros que parece que se empeñan mas en no ver nada de ruido cuando meten 500% de zoom en la imagen..... Obsesionados por la calidad de la imagen y no en si por su contenido.

En fin....Problemas del primer mundo
Responder Con Cita