Ver Mensaje Individual
Viejo 17/02/19, 10:32:12
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Versión de ROM: Probando voy...
Versión de Radio: ¿?
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
La pantalla del mi8 con poco contraste? No sabes ni lo que es el contraste, pero si las pantallas oled tienen contraste infinito, porque ya sabes lo que pasa cuando se divide por 0 que es el nivel de negros que dan estas pantallas. Mucho ejjjperto por aquí.

"a modo de previsible respuesta, que tengo el móvil configurado en modo Básico el cual calca casi a la perfección los colores reales"

Supongo que tienes un colorímetro para hacer tal afirmación y que lo has comprobado....ah no espera...que te lo ha dicho tu cuñado!

Para que una pantalla este bien bien calibrada, el error delta tiene que ser menor que 3. No se con que modo habrán hecho esta medición pero no está mal, aunque tampoco es perfecta.
Pues precisamente no tengo colorímetro, pero sí lo tiene el chico de uno de los análisis que se publican por aquí de teléfonos y suelo tenerle como referente para estas cosas. Y según sus palabras "un valor por debajo de 4 se considera excelente y por encima de 9 inaceptable". Y además, en la tabla que muestras, los valores que se obtienen es en el modo de imagen por defecto, y como he dicho antes, ese valor de error baja mucho cuando se usa el Modo Básico en lugar del predeterminado, Adaptative Display.

En lo que sí voy a darte la razón es en lo del contraste, no es la palabra que debía haber usado, más bien gama cromática. De todas formas, si te fijas en la hora, estaba terminando de currar y precisamente fresco no iba.

Y por último, las lecciones que des, ilustrativas como las de hoy, deberías darlas desde la humildad y no faltando al respeto como has hecho, porque habrá otros muchos campos en los que te equivoques y seguramente te sentaría muy mal que alguien que sí sabe te trate como gilipollas por no saberlo tú. Así que un poco de respeto, por favor.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ismacom su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]