Ver Mensaje Individual
Viejo 17/02/19, 09:52:36
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F6 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje
Los análisis..., como para fiarte, cada uno dice una cosa y luego elegimos el que más nos interesa. Sólo te digo que iba a pillarme el Pocophone como sustituto de mi S7 Edge que la batería ya duraba muy poco y cuando ví la pantalla y que no había forma de calibrarla, me acerqué a la peana del Mi8 y, aunque mejor, seguía siendo muy plana en colores, muy poco contraste. Salí de allí y me encontré con una buena oferta y me he pillado un S9+.

Comentar, a modo de previsible respuesta, que tengo el móvil configurado en modo Básico el cual calca casi a la perfección los colores reales. No me gusta el "Modo Samsung" (Adaptative Display).
La pantalla del mi8 con poco contraste? No sabes ni lo que es el contraste, pero si las pantallas oled tienen contraste infinito, porque ya sabes lo que pasa cuando se divide por 0 que es el nivel de negros que dan estas pantallas. Mucho ejjjperto por aquí.

"a modo de previsible respuesta, que tengo el móvil configurado en modo Básico el cual calca casi a la perfección los colores reales"

Supongo que tienes un colorímetro para hacer tal afirmación y que lo has comprobado....ah no espera...que te lo ha dicho tu cuñado!

Para que una pantalla este bien bien calibrada, el error delta tiene que ser menor que 3. No se con que modo habrán hecho esta medición pero no está mal, aunque tampoco es perfecta.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Anotación 2019-02-17 100325.jpg (145.3 KB, 74 visitas)

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 12/512GB

Última edición por jlmcr87 Día 17/02/19 a las 10:06:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: