Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 17/02/19, 01:28:14
Array

[xs_avatar]
Andriu007
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Yo le diría que se piense bien las cosas. La pantalla dicen en todos lados que es bastante mala y más fallos que tiene. Tendrás muy buenas fotos , pero no las disfrutarás ni verás como las verías en un s9- s9+, G7, P20 Pro...

Si te interesa mucho la fotografía te diría P20 Pro, porque en condiciones de baja luminosidad es mil veces mejor que todos. Si quieres vídeo pues samsung, iphone, G7 tengo entendido que muy bien también y el P20 Pro sólo le falta 4k 60fps y estabilización en esas resoluciones altas.

Piensa las cosas y mira un terminal que lo tenga todo ; buen sonido, pantalla, diseño, extras , autonomía, cámara ... Y tenga buen precio, claro, jajaja!

No creas que vas a hechar mejores fotos con un pixel 2Xl que con un P20 Pro ni que sea mejor terminal. Ya te lo digo que lo he tenido el P20 Pro y he podido probar un Pixel 2xl de un amigo.

Es mi opinión y no tiene por que ser la verdad, saludos
Tengo también un S8+ y aunque la pantalla del pixel 2 xl no es tan buena, tampoco está mal y por el precio que se puede comprar ahora el pixel (yo lo pillé de 2ª mano a 350 € y con garantía de 2 años) es una ganga de super móvil
Responder Con Cita