Ver Mensaje Individual
Viejo 26/03/09, 00:02:04
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pansy Ver Mensaje
Me la acabo de bajar y comparto la opinion de los demás. Ha merecido la pena la espera.

Tengo una consulta. Ahora recomiendas la Radio .23, ¿es por algo en concreto?, es decir, ¿utilizas funciones o algo que tenga una radio y la otra no? o ¿simplemente es por como se comporta?.

He hecho una instalacion limpia (primero original y luego la 1.1), ¿tendría que volver a poner tu rom despues de poner la radio q recomiendas para evitarme cosas raras?

un saludo y gracias por todas las molestias que te estas tomando
La razon fundamental es que usa un poco menos de bateria y no hace falta hacer todo el proceso de poner ROM original etc.. en teoria la radio no afecta a esa parte.

Cita: Originalmente Escrito por pacobarba Ver Mensaje
Mmm, tengo instalada la rom y spl que se recomendaba ayer, con la rom puesta, ahora cada vez que hago un soft-reset se me abre la ventana de calendario.
Alguna solucion sencilla para esto?
en teoria solo pasa aleatoriamente la primera/segunda vez. Del monton de veces que he flasheado solo me ha pasado un 30% asi que realmente es curiosos. Creo que es del SYS mira haber si en el 3/4 soft reset aun te sale.

Cita: Originalmente Escrito por antz_77 Ver Mensaje
Acabo de instalarla. Mientras la instalaba, me he ido a cenar, y a la vuelta, me he encontrado con que me habían robado la Diamond.... y en su lugar me han dejado UN FORMULA 1.

He probado unas cuantas ROM y no he visto nada parecido....Gracias por tu esfuerzo
(y encima tiene todo lo que me gusta)
jajajaj que por un momento te crei!