Ver Mensaje Individual
  #57  
Viejo 16/02/19, 17:26:13
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por TomiStyle Ver Mensaje
Bueno, es una opinión...
Pero los acabados y materiales del verge no se pueden comparar a los del GT ni por asomo.
La pantalla... Pocas se ven como ésta.
El sensor de ritmo cardíaco de los Xiaomi es una peste.
Y la app de salud de Huawei no llega a ser la de Garmin, pero... Está muy bien
Si en parte tienes razón, el sensor mejoro mucho y la pantalla es de las mejores, el diseño es puramente deportivo, el Huawei es un diseño muy elegante y bonito pero los sensores en el verge son de la misma calidad que el Samsung, llevan los mismos chips GPS, nfc, wifi y Bluetooth, el sensor de ritmo cardíaco esta a la vanguardia y puede además del ritmo detectar arritmias cardíacas.
El material es correcto para un reloj deportivo que es lo que busca este usuario y los relojes deportivos son así material plástico de calidad, goma, silicona, acero y caucho... Además con este puedes utilizar 4gb para música y responder llamadas desde el móvil ademas es mucho más barato.
La pantalla del verge es amoled y se ve de cine colores vibrantes nada que envidiar al Gt .
Yo cambie el Gt por poco práctico y fallos, he tenido el Huawei 2 y la caja del reloj se rompió al mes por defecto de diseño me la cambiaron y a los 4 meses lo mismo.
El Gt es un reloj cuantificado muy bonito con mucha batería.
La batería del. Verge dura 5 a 7 días con uso normal y 4 a 5 de uso intensivo.
El amazfit es un reloj deportivo con carácter de smartwatch y más que un dispositivo cuantificador.
Pero precio calidad es casi insuperable...
Sobre el gestor deportivo la app del móvil mejoro y puedes siempre utilizar otras app.
Es mi opinión después de pasar por estos dos, ahora tengo el Samsung wacht de 46 mm lte, pero el usuario pedía uno por menos de 200 euros, de lo contrario hubiera recomendado el Samsung que si es un smartwatch en condiciones.
Es mi opinión personal.
Y el Apple whach series 4 Bluetooth.

Última edición por Livwer Día 16/02/19 a las 17:33:54.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Livwer su comentario: