Hola
Muy buenas, primero me voy a presentar.
Me llamo David soy de Ibiza tengo 37 años, ahora mismo tengo un moto g7 y llevo años con moto g he probado casi cada generación desde la primera hasta esta excepto la sexta, pegue el salto del 5plus al 7.
Llevo bastante tiempo visitando el foro pero nunca me anime no a registrarme ni ha decir nada ya que no creía que tuviera nada que aportar me limitaba a leeros a tod@s que sois los expertos.
Bueno no tengo mucha idea de según qué cosas y espero abituarme bien en el foro.
Que porque después de tanto tiempo me he animado a participar? Bueno supongo que es como un escape o mejor dicho una distracción para mí ahora mismo, hace poco más de un mes tuve las dos peores experiencias que se pueden tener en la vida y es difícil recuperarse o mejor dicho es difícil de llevar.
Pero bueno nos os voy aburrir aquí y no voy a liarme mas, solo como bien decia el mensaje de bienvenida del administrador, era bueno y opcional presentarse aquí y contar algo de uno mismo para así saber un poco más de cada uno y hacer esto más humano ya que al fin de al cabo no nos vemos las caras ni nada al menos de esta manera parece que estamos todos y todas más cerca.
Bueno mil gracias por leerme y siento el tocho.
Saludos
|