Ver Mensaje Individual
Viejo 20/10/11, 15:00:12
iliberis iliberis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Trinity, Samsung Galaxy Mini, ZTE Blade, ZTE Light Pro
Versión de ROM: Samsung Android 2.2
Tu operador: Simyo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Echa un vistazo a esto: http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ciones_a_la_SD

Lo de particionar es el metodo antiguo. Es mucho mas efectivo, ya que mueve incluso la cache de la maquina virtual (yo tengo 130Mb libres en la ROM de un ZTE). El problema es que requiere instalar un Recovery Manager nuevo. Eso, ademas de acabar con la garantia, parece que no es recomendable en el Mini. Por lo que se comenta, es brick seguro.

En el mini lo aconsejable es moverlas con la opcion que aparece en Ajustes, Aplicaciones, Administrar. El inconveniente es que no mueve toda la aplicacion, con lo que la memoria libre seguira bajando segun instales mas apps. Ademas, no se pueden mover todas. Por ejemplo, las que usan widgets dejarán de funcionar si las mueves. Pero para este metodo no se particiona la SD.

Lo de particionar la SD es para usar esa particion a modo de extension de memoria. Yo, en el ZTE, las tengo todas en la SD (incluso las que tienen widgets), pero aparece como instaladas en memoria interna. Además, se mueven todas. No es posible seleccionar cuales se mueven y cuales no. Es muy distinto.

Para el mini mejor instala el Apps2SD o algo parecido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: