Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 16/02/19, 03:51:19
Array

[xs_avatar]
michims michims no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Costa Rica
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Yo le diría que se piense bien las cosas. La pantalla dicen en todos lados que es bastante mala y más fallos que tiene. Tendrás muy buenas fotos , pero no las disfrutarás ni verás como las verías en un s9- s9+, G7, P20 Pro...

Si te interesa mucho la fotografía te diría P20 Pro, porque en condiciones de baja luminosidad es mil veces mejor que todos. Si quieres vídeo pues samsung, iphone, G7 tengo entendido que muy bien también y el P20 Pro sólo le falta 4k 60fps y estabilización en esas resoluciones altas.

Piensa las cosas y mira un terminal que lo tenga todo ; buen sonido, pantalla, diseño, extras , autonomía, cámara ... Y tenga buen precio, claro, jajaja!

No creas que vas a hechar mejores fotos con un pixel 2Xl que con un P20 Pro ni que sea mejor terminal. Ya te lo digo que lo he tenido el P20 Pro y he podido probar un Pixel 2xl de un amigo.

Es mi opinión y no tiene por que ser la verdad, saludos
La pantalla es buena, yo tengo el 2 XL y eso que es de las primeras unidades fabricadas en octubre de 2017 y se ve bastante bien, si el compra una de las unidades todavía más recientes menos tendrá algún problema, aquí la mayoría que comentamos es por tener el pixel y no por lo que hemos visto en internet o nos han contado o lo han tocado 5 minutos, es desde nuestras experiencias personales en el día a día.

Para mí el que compra un pixel también lo hace ya que le gusta tener un software limpio, puro, que vaya perfecto y con sus actualizaciones a tiempo, y con las marcas que recomiendas ninguna cumple eso, y menos huawei que su capa es de risa de lo mala que es, que no es digna de un teléfono de ese precio.
__________________
iPhone 5 - iPhone 5s - iPhone 6 - iPhone 7 - Google Pixel - Google Pixel 2 XL - iPhone 13 Pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de: