Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 15/02/19, 23:36:20
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Yo le diría que se piense bien las cosas. La pantalla dicen en todos lados que es bastante mala y más fallos que tiene. Tendrás muy buenas fotos , pero no las disfrutarás ni verás como las verías en un s9- s9+, G7, P20 Pro...

Si te interesa mucho la fotografía te diría P20 Pro, porque en condiciones de baja luminosidad es mil veces mejor que todos. Si quieres vídeo pues samsung, iphone, G7 tengo entendido que muy bien también y el P20 Pro sólo le falta 4k 60fps y estabilización en esas resoluciones altas.

Piensa las cosas y mira un terminal que lo tenga todo ; buen sonido, pantalla, diseño, extras , autonomía, cámara ... Y tenga buen precio, claro, jajaja!

No creas que vas a hechar mejores fotos con un pixel 2Xl que con un P20 Pro ni que sea mejor terminal. Ya te lo digo que lo he tenido el P20 Pro y he podido probar un Pixel 2xl de un amigo.

Es mi opinión y no tiene por que ser la verdad, saludos
La pantalla no es para nada mala... Es normal en comparación con los otros gama alta... Si me venís hablar del azuleo que tanta polémica genero innecesariamente no tiene porque ser un factor determinante, los últimos paneles que sacaron tienen mucho menos azuleo. Y el azuleo lo vas a notar si lo ves de costado, quien ve el teléfono de costado? NADIE, lo tienes siempre de frente..
Y depende a quien le preguntes si le interesa el mejor panel posible o no, compare el panel de mi Pixel 2(chiquito) contra el de un amigo que tiene el S9+ y la verdad no note gran diferencia, solamente que la del s9+ tiene más brillo... Después si esta mejor calibrada es otra cosa pero a simple vista no note nada más que el brillo.

Y no podes comparar el iPhone con el Pixel 2 Xl porque son 2 sistemas operativos totalmente distintos y si hizo la pregunta aquí es porque el quiere estar en Android.

Lo que totalmente estoy de acuerdo es que prefieras un P20 PRO contra el Pixel 2 Xl porque el P20 pro tiene zoom óptico y lo necesitas, eso es totalmente comprensible. Aunque por supuesto hay lentes que van de maravilla para el Google Pixel 2 Xl de la marca MOMENT y tienes un lente 100 veces mejor que los Huawei, por supuesto tienes que pagar extra para tenerlo pero si pagaste un gama alta es obvio que puedes pagar ese extra si es que por supuesto lo quieres.
Responder Con Cita