Ver Mensaje Individual
Viejo 15/02/19, 18:52:15
PUCH84 PUCH84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: N1
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por christian0087 Ver Mensaje
problemon! me salio el mensaje del apocalipsis now!
your system has been destroyed??¿¿ (no es broma! literal!)

despues de andar a vueltas con el tema.. y de que al terminar cada flasheo con miflash se quedara en bootlop

parece ser que al final de hacer un factory reset, de seguir trasteando, de cerrar bootloader y abrirlo

al final al flasehar tissot_images_V9.5.11.0.ODHMIFA_20180504.0000.00_8 .0_1a04581058
me arranca

pero el imei aparece, desaparece a ratos lo se por que marcando *#06#
a ratos sale imei0 y otras veces imei 6523426...
la tarjeta sim no funciona, se activa y se desactiva sola segun aparece o desaparece el imei.
despues me he dado cuenta de que en informacion de telefono pone... version de la banda base; desconocida y he leido que es un cristo repararlo en otros moviles, pero no he encontrado ningun turorial para el nuestro.

Que posibilidades tengo, cual seria la mas sencilla para solucionarlo?
o si me podeis pasar algun tuto os lo agradeceria.

Estoy pensando hasta en cambiar de movil... por que me tiene arto estoy el no poder solucionarlo flasheando, por que o se me queda en bootlop o me arranca pero no puedo recibir ni realizar llamadas.

(Solucionado, ya he podido recuperar el imei, , ya detecta la tarjeta sim de nuevo, intentare poner el metodo sencillo en primera pagina, por que es un tema muy buscado con dificiles soluciones)
Hola,

he vuelto a flashear pero a la versión 7.12.19_7.1, y no me detecta ninguna SIM tampoco, en cambio veo que al hacer el *#06# me detecta 2 IMEIs.

Probaré con el método que comentaste pero esto me parece raro raro raro...

Un saludo
Responder Con Cita