Comparacion
Bueno bueno, mira yo tengo la misma duda que tú, y digo tengo porque aún estoy de pruebas, llevo usando Darky ya unos 6 meses, después de haber usado Insanity,Miui etc etc etc,,, y desde luego Darky le pega mil patadas a todas.
Mi última versión de Darky ha sido la 10.2Final con xxxJVQ 2.3.5, por ciertas razones tuve que flashear el móvil, y decidí probar CyamogenMod 7.1 y te puedo asegurar que nunca me había durado tanto tiempo la betería y ni me había ido el telf. tan fluido (con unos 170 Mb libres siempre de RAM cosa que no me había pasado en ninguna ROM) con todas las aplicaciones instaladas a las que le daba uso a diario (tuenti, Facebook, whatsapp, maps, twitter…) y en Darky solía tener de 110mb como máximo a unos 90 u 80 Mb que era lo más normal.
En Darky me solía durar la batería unas 14 horas o así, y dándole un uso normalito si era algo más unas 8, y con cyamogen para que te hagas una idea, lleva sin cargar unas 23h25 min ahora mismo y aún le queda el 36 % y con uso bastante razonable.
Además CyamogenMod7.1 en temas de configuración y demás es impresionante. (Puede que sea la novedad, pero para mí si sigue así la cosa, dudo que vuelva de momento a Darky)
Valora tú mismo y elige. Un saludo. =)
Última edición por lino1991 Día 20/10/11 a las 13:30:33
|