Ver Mensaje Individual
  #85  
Viejo 15/02/19, 08:36:30
Avatar de santi_sc
santi_sc
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por xemaker Ver Mensaje
Hola santi_sc

Me quedan las últimas horas para poder desbloquear el bootloader (se hace largo eh? )

Por mis necesidades, creo que la mejor opcion es mantener la version Global (entiendo que será la mas estable) y hacer el rooteo

Despues de darle muchas vueltas, he pensado en hacer Root en la Rom Global conservando el Recovery de MIUI



Ya he leido que despues de cada actualizacion habra que hacer de nuevo todo el proceso para volver a ser root, pero mi intención es no actualizar la rom y dejarla con la rom actual.


¿Alguna cosa importante que se me escape y que deba saber?


Pta: Mi proyecto con el Mi Max 3 es incrustarlo bajo el salpicadero de mi coche, lo usare basicamente de reproductor multimedia, GPS, radares... de modo, que no volvera a coger wifi, solamente datos moviles con las que actualizare las aplicaciones, pero la rom me parece a mi que se queda con la que esta ... y la razon para hacerle el root es solamente para crear reglas automatizadas con el Macrodroid.

Gracias y perdonad el ladrillo
Buenas,

Como tu mismo veas. Tampoco sería mala opción dejar el TWRP fijo, visto el uso que le vas a dar al teléfono, no creo que sea ningún inconveniente tener el TWRP.
Bueno siempre estas a tiempo de instalar el TWRP.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: