Ver Mensaje Individual
Viejo 14/02/19, 22:00:26
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (88)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Honor Magic V3
Tu operador: Orange
Mencionado: 120 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por HTCsoul Ver Mensaje
Claro que sí.
Es que dar una opinión con normalidad y respeto es totalmente legal. Igual que hay gente que no compra el "xiaomi tal" porque no tiene tal o cual cosa o no se compra un iPhone porque le parecen caro o el Huawei no porque el color no le gusta. Pero la gente normal no se pone de pataletas como un criajo ni se pone de drama Queen.

Pero claro, un vídeo normal no llama la atención. Haces un poco salseo y te das cuenta que eso te proporciona la sonoridad que quizá te falte fuera de Internet y... Ya sabemos, hay sensaciones adictivas.
Gracias por el comentario, yo no se como empezó todo... Se quien, pero no se que le motivó.
Yo, igual que muchos aquí, he probado muchos móviles y son pocos los que me han dado sensación de baja calidad en la mano, hablando de materiales... Y este BQ no es uno de ellos. Eso no quita que sea cierto o no que nos hayan querido dar gato por liebre.
Lo que me refiero, es que si "analizaramos" a nivel materiales todos, nos llegaríamos muchas sorpresas, desgraciadamente, estoy seguro.
(Recuerdo lo de las memorias de Huawei, etc...)
A mi este BQ, no me ha llamado la atención negativamente ni en materiales ni en nada, tan solo en su precio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: