Buenas tardes.
Hace una semana he adquirido un note 9,el de 128gb.
Es la tercera vez que paso de iphone a samsung y mi tercera gran decepción, realmente tengo mala suerte o son tan inferiores los samsung?
El anterior fue un s8+ y me desesperó desde el mlmento 1, no fui capaz de aguantarlo mas de dos semanas.
Este entre otras cosas, mi problema mas grande es la bateria, lei una y otra vez el gran avance en la bateria, que era increible la potencia y duracion de esté movil...pues nose donde está eso.
Los primeros dias entre actualizaciones, instalaciones y ajustes entendi por normal que se fuera rapido, pero despues de una semana...
A mitad del dia esta un 20% por debajo de lo que tenia mi anterior iphone 8 plus y ha final del dia algo mas de un 30% menos y eso que ya tenia un año de uso el iphone. Da igual que lo use o lo guarde en el bolsillo,que ponga el ahorro de bateria o quite el gps,bluetooh...
El iphone jamas le puse el ahorro de bateria, a final del tia llegaba entorno al 45% y con este entre el 10-15%. El iphone lo dejaba con un 50% y a la mañana siguiente tenia un 49%, este no se apaga por los pelos.
Hablé con el servicio tecnico de samsung y su respuesta fue que si no me gusta que lo devuelva a la tienda y compre otro....
He desactivado todo lo que he visto el uso en segundo plano y desinstalado el samsung pay, nose que mas hacer o que se puede hacer, paso mucho tiempo fuera de casa y no me da tranquilidad ninguna.
No entiendo como un movil tan caro y supuestamente de lo mejor del mercado y enfocado a un ambiente laboral puede estar tan mal optimizado. Además me parece muy triste tener que desactivar cosas para poder obtener un poco mas de autonomía, es ilógico, es como si me compro un coche super potente y con mil extras, pero llevo apagada la radio, el aire acondicionado y quitado parte del motor para que gaste menos porque sino no puedo volver a casa....
En fin,a ver si alguien sabe que problema lo causa o se puede mejorar. Un saludo y gracias!