Ver Mensaje Individual
Viejo 20/10/11, 12:40:23
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Versión de ROM: Ahora no recuerdo, pero una oficial "buena"
Versión de Radio: Rock FM!! XDDDDD!!
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por joseluis87 Ver Mensaje
No, acabo de comprobarlo, es más, ni enfoca automáticamente mientras grabas ni puedes enfocar antes de empezar a grabar, tiene su enfoque fijo y de ahí no muevas...

A ver si solucionan estos detalles, porque de momento la ROM es una pasada, cargué la batería antes de ayer por la noche (lleva un día justo, hoy va a ser el segundo) y va por el 50% con el uso que comenté en un post anterior. Todo rápido, aún ni un FC, lo único es el tema de la cámara...

Si le encuentro algún fallo más o empieza a hacerse inestable con el paso de los días, probaré Froyo Stock (mi pareja tiene Froyo Stock y le va todo bastante rápido, la batería le dura dos días también y con más uso que yo y la cámara de Stock, tiene la ROM "JS5").

Saludos!

**EDITO**
Esto se me ha planteado pero lo desconozco porque nunca lo he usado... ¿Se podría coger la cámara de una versión Nigtly que vaya bien y meterla en la Stable que tengo ahora sin hacer Wipes y eso? ¿Tendría que hacerlo por ADB push o algo así? Es que una de las cosas que más van actualizando en cada Nightly es la cámara
En realidad sí puedes utilizar las teclas volumen + - para hacer Zoom.
Cuando estás con la cámara en modo grabación, pulsa la tecla menú y te salen ajustes avanzados, desde ahí puedes activar esa opción y también poder hacer las fotos pulsando el botón power.

Pero bueno, en HD sigue dando saltos y tirones; es una putada, pero es lo que hay.

Prueba lo que te he dicho y nos comentas si te funciona, ok?

Taluego!!
Responder Con Cita