Buenos dias!!!
Siguiendo la propuesta realizada por @
fosco_ en relacion a este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=276305 , abro este hilo, en el que intentaremos
aunar todas las quejas, problemas y dudas mas frecuentes de este, nuestro
HTC DESIRE S (Saga).
La intencion de este hilo es, en primer lugar, facilitar la busqueda de posibles problemas a los que acaben de adquirir este terminal, o estén pensando en adquirirlo. De ese modo, evitaremos que el Subforo de Desire S se llene de post tipo: "esto no funciona...", o "vaya mierda de terminal...".
Como decia fosco_ en el post que vinculo arriba, por supuesto que como buen Foro que es, todo el mundo puede dar su opinión, sea positiva o negativa sobre el terminal, pero creo que, aunque demos una opinión negativa, deberiamos hacerlo desde un punto de vista positivo. Me explico: intentando que esa mala sensacion que tenemos sobre algo del terminal, la orientemos a conseguir una respuesta que solucione el problema. Creo que es la manera de hacer un Foro constructivo, y de mejorarlo. Espero que esteis de acuerdo!!
Bueno, y no doy mas la chapa, que no se trata de eso!!!

La intencion es hacer un hilo tipo FAQ, en el que las preguntas esten junto a su respuesta, y si esta necesita una explicacion mas amplia, junto al vínculo que la responda.
Este primer post lo dejo como presentacion del Hilo, y abriré un segundo para ir poniendo el FAQ, reservandome un par de post mas por si esto se hace muy grande, aunque creo que no, pues el terminal, a mi modo de ver, es francamente bueno y competitivo!!

Ademas, os dejo los datos del
Servicio Tecnico de HTC, para que lo tengais en cuenta en el caso de que necesiteis tramitar la Garantía de Fabricante o algo, ok?? Gracias a @trikerman por la información!!
Arvato Services International,
Polígono Industrial Urtinsa
C/ Cerrajeros 3, 2 planta
28923 Alcorcón – Madrid
Telfn. +34.91.641.64.67 (¿otro?: 916441499)
Email:
[email protected]
[email protected]
Horario: Lunes – Viernes 08:00 mañana ~ 17:00 tarde
http://www.teleservice.com
SERVICIO TÉCNICO HTC
Teléfono 91 414 65 88, de Lunes a Viernes de 9.00 a 18.00 y Sabados de 9.00 a 13.00
Actualizaré el hilo lo mas frecuentemente que me permita mi trabajo y mi familia, pero prometo hacer los deberes, ok??

Saludos, gracias por leer hasta aquí, y no me hagais currar mucho, eh??