Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 14/02/19, 14:13:40
Avatar de atiracach
atiracach atiracach no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 737
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s10e
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias y perdón por la demora, recién lo leo.
Para agregar lo último, efectivamente me pasa solo cuando lo pongo a cargar estando apagado.
Quizás sea algún fallo de la última actualización, que cuando está apagado y conectas un cable USB cree que lo que querés hacer es modificar el software o entrar en el fastboot. Voy a tratar de no ponerlo a cargar cuando lo tengo apagado.
Pasa que a veces lo apago cuando le queda menos del 10% de batería, y no me gusta encenderlo cuando tiene tan poca batería. Por si se me queda en el medio del arranque y se me termina la carga, y eso me genera un problema en el Smartphone. Se que es poco probable que se me descomponga por alguna de estas cosas, pero los problemas hay que tratar de evitarlos siempre.
Veremos si cambia algo en la próxima actualización. Ojalá Sony empiece a largar más seguido los parches de seguridad. Es lo único que le falta para ser la marca que más actualiza y soporte le da a su software.
Muy conforme con Sony la verdad.
Si mejora un poco en diseño y cámara, yo creo que puede volver tranquilamente al 5 puesto de la marca que más vende.
Veremos qué nos trae la marca en el 2019. Mientras yo estoy muy cómodo con mí xz1. No le encuentro ningún defecto hasta ahora además del diseño. Antes de comprarlo a lo único que le tenía desconfianza era a la batería. Y me lleve una positiva sorpresa por la buena autónomia que tiene.
Nunca tuve un pixel o un oneplus, pero de todo el resto de marcas que tuve, es la que mejor gestiona las apps para ahorro de batería. Otras marcas como Xiaomi o huawei, el sistema tiene ahorro de batería, pero yo los odiaba porque me cerraba apps que dejaba trabajando con la pantalla apagada. Con el xz1, eso no me pasó ni una sola vez.
La verdad, mejor difícil, bien por Sony
Responder Con Cita