Ver Mensaje Individual
Viejo 20/10/11, 11:54:48
dstroy dstroy no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Iphone 4 | Aoson M19
Versión de ROM: 4.0.3. v.1.2 Fococoches Edition
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 31 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Stewiefm Ver Mensaje
dstroy, creo que pasaste demasiado tiempo con la oficial, con lo que te gusta a tí esto de trastear con ROMs...

Bueno, me esta costando irme de MIUI, la verdad que ahora me va bastante bien, pero me estas convenciendo poco a poco..
ajajjajajaajajjajajjajajajjjajjajjaajjajjajaja esto es como cuando dejas de fumar y "por error" vuelves..que te fumas todo lo que no has fumado en ese tiempo. Pues igual!! ajaaj

A mi me ha sorprendido ...la mejor rom que he flasheado!! lo único que el consumo ...asi asi..

@robeer_93 Es un parche para establecer la frecuencia de la CPU de nuestra Desire que funcione en un margen entre 122mhz-998mhz.

Gov es el gobernador que es el que dice como se escala la frecuencia, es decir, si el sistema requiere cpu, el gobernador la sube, sino pues la baja...entonces dependiendo del gobernador que pongas uno es más efectivo para un proposito que otro. te dejo un link para que eches un vistazo: http://www.chileandroid.com/t2415-tu...-android#23883

Y lo de sleep creo entender que cuando está la pantalla apagada baja la cpu a 307mhz y asi reducimos mucho el consumo de la batería.

Te aconsejo si quieres probarlo que flashees solo el parche de momento.

@toystory Yo el consumo realmente no pude revisarlo mucho porque al ver que perdía funciones al flashear el de lee, como eran el de unidad de disco y mal comportamiento de la wifi...lo quité diractamente.

Ahora estoy estoy con el parche solo también (he reseteado valores de OC y UV y desistalado la app), haber que tal.

Última edición por dstroy Día 20/10/11 a las 12:01:45
Responder Con Cita
Gracias de parte de: