Cita:
Originalmente Escrito por 666roi666
Resulta que no me ha sonado el despertador, me llama el compañero una hora tarde, voy hasta donde estaba mi coche, pero no esta, llamo a la grua, no tienen constancia de esa matricula, estoy en comisaria, por que va a ser un robo y una m**rda de dia, j*der.
Enviado desde mi SII
usando CriskeloRom.
|
lo siento muchísimo, roi, vaya asco de vida, si es que los tiempos que corren....te deseo toda la suerte del mundo, un abrazo
Cita:
Originalmente Escrito por francof69
En primer lugar estoy intentando poner el bootanimation de tragaldabas (con el siyah 2.0 final no ha sido posible, no se si sera porque cambiaba la version del recovery) y todo perfecto a la primera con el kernel ragemod, aprovechare a probar este kernel durante unos dias ya que lo tenia pendiente. .
|
pues a mí me funciona con el siyah 2, salu2
ayer no instalé la v25 porque estaba cargando la batería y se me hizo muy tarde....y ya estamos con la v26, esto es de locos, llevo así desde la v22....descargo version, tema y mod de bateria, miro lo que dice la gente antes de instalar, lo paso todo a la raiz, y zas! versión nueva, jejeje, y así con la 23, 24, y 25
gracias @
criskelo