Cita: Originalmente Escrito por
TxingudIrun
En Sansumg Members dice que en Febrero ...

cierto, coincidimos y yo de android for all, ni me fio, pagina web llena de clickbait, y rumores falsos, o a medias verdades, samsung lo publico en marzo, a mediados del q3 del aņo pasado, que se actualizaria a pie en marzo, luego retiraron el aviso de samsung member mas de un mes y pico y al volver a subirlo cambiaron las fechas de actualizacion de marzo a febrero, de hecho, el s8 a oreo fue en febrero como dijismos algunos y no en marzo como muchos dicen, fue en febrero cuando mi terminal se actualizco oficialmente a oreo, y este va camino de lo mismo, oreo fue oficial en la segunda quincena de febrero y hoy estamos a 14 jueves, .. asi que hasta el 28 de febrero quedan muchos dias. Otra cosa, que engaņa es que en el note este con la beta 4, la que han publicado en sammobile para el s8 es la tercera beta, con el parche de febrero, asi que imagino que para la semana que viene, lanzaran la oficial, posiblemente, como ocurrio con oreo, una semana duro la beta 3 y luego lanzaron la oficial.