
Cita: Originalmente Escrito por
Giorgio99
Nadie quiere una cámara monocromo cuando puedes hacer fotos en blanco y negro con la aplicación. Si no todos tienen micro sd entonces no lo puedes poner ya que puedes hacer dudar al comprador. Y pierdes la 40mpx pero casi todos los mortales hacen fotos normales y después todas a 10mpx cuando el mate 20 tiene un sensor de 12mpx

Yo he puesto lo que tiene el Mate 20 que no tiene el p20 pro si no le gusta pues que se quede con el p20 pro. El P30 que va a ser una continuación del mate 20 si con los datos que pongo le gusta que lo compre, aquí no vengo para convencer a nadie de lo que tiene y no tiene que comprar, algunos parece que si.

Yo no vengo a convencer a nadie de nada. Solo he puesto, al igual que tú , lo que perdería con el Mate 20, con respecto al P20 Pro .
Si tu no usas la cámara de 40mpx, perfecto para ti, (aunque te quedas sin fotos en modo nocturno con Light fusión, entre otras cosas) . Si tampoco necesitas el extra de contraste que te da la cámara monocroma,( en todas las fotos, incluyendo las de color, que no tiene nada que ver con sacar fotos en b/n con una cámara a color) igualmente perfecto para ti, pero hay mucha gente que si lo aprecia y lo tiene en cuenta.
Que no necesitas el IP67 o la pantalla AMOLED, pues bien, pero son cosas que pierdes en el Mate 20.
Al igual que tu, le doy información para que pueda tomar la mejor decisión posible.
En cuanto a que el p30 pro va a ser una continuidad del mate 20, ya veremos.. (hablan de 4 cámaras traseras, 8gb-12gb de Ram, sensor bajo pantalla, posible 5G...etc). En menos de un mes lo podremos ver. Yo creo que merece la pena esperar y tomar entonces la decision.