Ver Mensaje Individual
  #310  
Viejo 13/02/19, 08:26:22
Array

[xs_avatar]
melocoton69 melocoton69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,789
Modelo de smartphone: xiaomi mi11 lite 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
Personalmente no soy partidario de las fundas dobles, plástico duro más goma. Las he usado, y no he tenido muchos problemas, pero la sensación al tacto deja mucho que desear. Además la cosa esa de detrás para sujetar el movil... lo veo más como una moda pasajera que al final no se usa nunca debido a la incomodidad del sistema.


Sobre los omotion, si lo pillaste en amazon devuelvelos y compra los otros ;)
SI he conseguido que me hagan un descuento para comprar los nuevos a cambio de modificar reseña negativa

En cuanto a lo del metal trasero, en realidad yo no lo usaba en mi MI5 para sujetar el movil con la mano, sino porque compré un imán para el coche que va muy bien, lo que pasa que necesitas o pegar una lámina metálica a la funda del mv o mv o ponerte una funda de estas que ya viene con el soporte metálico.
Lo otro bueno es lo de poder poner el mv en apaisado para ver netflix encima de una mesa, x ejem.

Entonces como este móvil es más grande (cosa que no me acaba de gustar mucho) no sé si soportará bien el peso el imán para usarlo en el coche. La otra opción que me quedaría es pegar la lámina metálica a la funda que elija, pero claro tiene que tener espacio por dentro y no ser muy gruesa para que el imán lo pille, no sé si me explico
Responder Con Cita