Ver Mensaje Individual
Viejo 20/10/11, 09:37:35
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje
Hola, podrías indicarme por favor dónde están las diferencias que comentas? Estoy ahora midmo con la CM7 y salvo la mejor gestión de la RAM (mantiene mejor el cuarto de giga libre), el resto de mejoras no las veo.

Concretamente la batería me dura una puta mierda, menos que algunas ROMs Froyo, y la pantalla que comentas o no está, o no la he encontrado, o es parecida si no igual a la de Froyo.

Como digo, si me pudieras orientar te estaría muy agradecido.

Un saludo.
La duración de la batería es la misma, pero baja de forma gradual, a eso me refiero con mejor gestión. Y la pantalla de Uso de la batería, no se como será en la Pre-CM7 del O3D porque he pasado 3 kg de instalarlo sabiendo que no está ni cerca de su fase final. Pero en todos los Gingerbread la pantalla de Uso de la batería incluye un gráfico que te indica en que momento la batería ha bajado más y porqué, mediante unas líneas azules que indican lo que estaba haciendo el móvil.

Y como deberías saber, las ROMs CM7 si no están optimizadas no entran bien en modo dormido y gastan un disparate, pasó por ejemplo con el SGS, que las primeras ROMs CM7 no duraban ni 8 horas, y eso sin tocar el móvil.

Y en cuanto a rendimiento, mi SGS mononucleo y con 1 solo canal con CM7 funciona bastante más rápido y con mucho menos lag que mi O3D doble nucleo y con dual channel con Froyo.
Responder Con Cita