|
Muy buenos dias a todos,
en primer lugar agradecer al maestro Cris la nueva version v.26. sobre KI4. La acabo de instalar y parece que va muy bien, superfluida. Habra que analizar ahora aspectos como el wifi, la cobertura, conexion de datos, duracion de bateria, etc... iremos paso a paso.
En primer lugar estoy intentando poner el bootanimation de tragaldabas (con el siyah 2.0 final no ha sido posible, no se si sera porque cambiaba la version del recovery) y todo perfecto a la primera con el kernel ragemod, aprovechare a probar este kernel durante unos dias ya que lo tenia pendiente.
Instalado el gps optimizado.
Acabo de recibir una llamada y he comprobado que me ha cambiado el tono predefinido que tenia hace tiempo, sin embargo voy al menu de sonidos y me aparece prefijada la melodia que yo tenia puesta... raro. Me llamo yo mismo desde el despacho y suena la melodia que he tenido siempre. Bien.
Tengo un problema que no consigo solucionar hace 2 versiones, concretamente desde la v.24. El twlauncher me continuos FC y se cierra. No hay manera de optimizarle, reducir numero de escritorios, ordenar,... siempre los malditos FCs. Realmente sigo el hilo/s desde hace tiempo y he visto que hay mas gente que le pasa lo mismo. No he visto hasta el momento solucion alguna, si alguien sabe como solucionarlo se agradeceria su ayuda (he probado a borrar datos, reinstalar la rom,...). Yo comento como lo he arreglado yo: instalando el Go Launcher, desinstalando el twlauncher 4.5, y me va de maravilla. Pero realmente si me apeteceria tener el twlauncher que incluye la rom de Cris.
Seguimos por aqui, un abrazo a todos vosotros que nos haceis la vida un poco mas entretenida.
Y siento lo del coche de 666roi666. ANIMO!.
|