Ver Mensaje Individual
  #108  
Viejo 12/02/19, 12:42:04
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DanielRR Ver Mensaje
Yo no lo defiendo. Ni he dicho que sea el único capaz. Te digo más, el Pixel 2 XL me parece mejor que el pocophone en cámara y en todo directamente (exceptuando los problemas de pantalla y potencia obviamente) siendo del año pasado y por 450 incluso menos lo he llegado a ver.

Me da a mi que hay gente que estáis suponiendo una postura mía errónea . En mi comentario adjuntado anteriormente digo que tiene una buena cámara PARA SU PRECIO. Simplemente. Y eso, no creo que se pueda negar. Y si quieres te saco otro comentario mio de ayer mismo también donde Nixxon, en una competición absurda por decir que el XZ1 era mejor que el Pocophone en cámara incluso aunque el segundo apaliza al primero en DXOMark(y en comparativas) (que se que no es la mejor referencia DXOMark pero lo suficiente dada la diferencia de puntos, y esto no es debate para ahora) y mira lo que comentaba yo:

PD: Cuando digo que le favorece, me refiero contra el XZ1

Y dicho eso, también pienso igual que tú que hay gente muy fanática del Pocophone, y que no hay necesidad de estar subiendo comparativas de estas cada dos por tres sólo por ser el Pocophone, y por eso no me habrás visto jamás subir algo de esto
Sin problema, solo te dije que era un comentario desafortunado, no te meti en el mismo saco ni nada de eso, a mí el pocophone me parece en la medida de cualquier teléfono de xiaomi, si que consigues las mejores prestaciones en un móvil por ese precio, pero a costa de perder en otras cosas, el pocophone es uno de los móviles más desequilibrados del mercado por qué tiene cosas de gama alta y otras de baja, tienes el mi8 o mi mix2s más equilibrados por 50 euros más, no veo la maravilla de precio por ningún lado sinceramente..., como dije, en la medida de cualquier otro xiaomi, y con respecto a lo de comparar precios así como así, sabíais por ejemplo que los iPhone son los móviles con más bandas 4g del mercado, tienen EL TRIPLE que el pocophone, EL TRIPLE, que podréis pensar que es una chorrada pero como viajes mucho te vas a acordar de esto te lo aseguro, detalles así que aumentan el precio del terminal hay a montones, luego te ves a los "entendidos" diciendo que nos engañan o chorradas similares sin tener ni pajolera idea de lo que cuesta de fabricar cada terminal y acabas hasta los cojon.., ni es por defender a una marca ni criticar a otra, es cosa de sentido comun
Responder Con Cita