Ver Mensaje Individual
Viejo 11/02/19, 23:45:14
Array

[xs_avatar]
kabutor kabutor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S - S3 - Note 3 - S7 Edge - S9+ S20+ 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por selui Ver Mensaje
Llevo desde el jueves con él y muy contento en el tema pasos, viniendo de una mi band2 durante 2 años y una band3 el último mes. En estas bandas siempre me daban más pasos de los que realmente hacía. En este watch los da mucho más exactos (sin ser infalible...casi imposible porque no hay ninguno que lo sea llevándose en la muñeca).
Aparcando al entrar al parking (dando vueltas de un lado al otro al volante) si que me ha contado algunos pasos, en marcha no...pero vamos ya lo avisan en el manual del smartwatch el tema de la conducción que puede que no sea del todo fiable,es algo entendible. Las bandas por ejemplo también me lo hacían.
Lo que pasa es que estas comparando pulseras de 30€ con un reloj que multiplica por 10 el valor.

Para mi por el precio que tiene no merece la pena, además el altímetro es un cachondeo y llevo 21 dias en el SAT y 4 visitas con diferentes cambios (placa, bateria, software ...) en fin tenia antes un garmin que le daba mil vueltas en todo salvo en las notificaciones, pero vamos eso también depende de lo que necesite cada uno, si quieres saber los pasos y las mediciones en carreras, este no es tu reloj.

Un saludo
Responder Con Cita