Cita:
Originalmente Escrito por bpmircea
Desde la xperia no vas a poder ver peliculas on-line. Requieren de un reproductor de divx online que se descarga como plugin al propio navegador que solo tiene version para los navegadores de pc,creo.si me equivoco,pues no he dicho nada!!! saludos
|
Para ser exacto suelen requerir el plugin de Flash que permite ver video bajo demanda (streamming), en el formato que sea. El problema es que suelen requerir como mínimo el plugin Flash 8 que no está disponible para PocketPC. El FlashLite de los PocketPC es solo parcialmente compatible con el Flash 8 y eso impide ver muchas de estas webs (sobre todo si verifican la versión del Flash instalado), con excepciones como por ejemplo Youtube... sería interesante tener una lista de webs que si permiten verse con FlashLite... Ah y por supuesto es necesario instalar un navegador que soporte el FlashLite... Opera o Iris Browser actualmente.
EDITO: Me acabo de conectar a
www.veocine.es y estoy viendo un capítulo de Calico Electrónico que reside en MegaVideo... con el Iris Browser

EDITO2: Me acabo de conectar a
www.seriesyonkis.com y al intentar ver un capítulo de Life que también reside en Megavideo me avisa de que tengo que actualizar mi plugin :-(
¿Porque uno si y otro no si ambos residen en MegaVideo? porque en el primer caso el video está incrustrado en la web de veocine y no verifica que plugin tienes instalado, mientras que en el segundo caso se accede directamente a la web de MegaVideo y aquí si se verifica el plugin instalado.
La otra opción es usar Skyfire que es un navegador que preprocesa el contenido multimedia en los servidores de esta empresa de forma que no es necesario tener instalado ningún plugin... permite ver un mayor porcentaje de webs y no es mala opción aunque su calidad es regular.
Saludos