Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 11/02/19, 19:48:32
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por manelesc Ver Mensaje
No me malinterpretes, no lo comparaba con ninguno, como smartwatch es fantástico, pero solo digo que la parte deportivo i/o de salud dependen del sensor de frecuencia cardiaca y este es una mierda.

Hoy salida a caminar , el recorrido bien, ritmos bien, las pulsaciones las que le da la gana, los últimos 4 kms a 180 pulsaciones, andando!!! cuando no lo hago ni corriendo. Ayer salida a correr, recorrido bien, ritmos bien, pulsaciones ninguna.

Vengo de un Fenix 3 sin lector en la muñeca, con banda pectoral, no esperaba que este reloj tuviera la misma precisión ni mucho menos, pero no esperaba que fuera tan malo.
Sinceramente comparando con el polar 400 y con el fénix 3 con lector en el mismo reloj, la frecuencia cardíaca, los pasos, las calorías y la distancia tanto gps como cálculo... Es muy parejo y no lo digo yo, existen muchos otros usuarios que dicen lo mismo y también es cierto que algunos se quejan... Debes entender que muchos de los que se quejan vieron una solución en apretar más la correa y así es no es lo mismo llevar la pulsera muy holgada que más apretadas, es un mundo así me pasaba a mi con el fénix que con la pulsera más suelta me daba error de lectura y me daba lecturas desde loa 20 a los 170... Ahora cuando va más ajustada va genial en todos...
Es algo que no se tiene muchas veces en cuenta, yo sinceramente estoy muy contento con el reloj y para el tipo de actividad que hago me da de sobra quizás sea un 10 o un 5 % menos exacto en ciertas funciones pero subiendo pisos lo clava, caminando la distancia también, las calorías varía pero no mucho, el ritmo cardíaco me da lectura con mismo tipo de entrenamiento muy parecido que es más exacto el Garmin, seguro que lo es ya te digo yo que si.
Pero el Garmin es un reloj deportivos con aspiraciones a smartwatch y el Samsung es un smartwatch con aspiraciones deportivas.
Para mi uso prefiero el Samsung y el Apple whach sin duda, para un deportista totalmente dedicado al deporte pues el garmin, suumto está muy claro debes decidir donde te sitúas si eres un deportista casual, medio o totalmente deportivo..
Hice una comparativa del pulsómetro del Apple, Samsung, Huawei 2 y el polar 600 y todos menos el Huawei marcaban lecturas muy parecidas.
Gracias y saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gnicolini su comentario: